19
Fri, Apr

De enero a marzo, descuentos en pago de predial en Tehuantepec

Istmo
Typography

La presidenta municipal, Yesenia Nolasco, invitó a la población a aprovechar estos tres meses de descuentos del 15, 10 y 5 por ciento, así como del 50 por ciento a las personas de la tercera edad.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 11 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, que preside Yesenia Nolasco Ramírez, a través de la Tesorería Municipal, informó que de los meses de enero a marzo se llevará a cabo el pago del predial con descuentos que van del 15, 10 y 5 por ciento de descuento.

Como cada año, personal de tesorería invita a los propietarios de inmuebles, viviendas, edificios, oficinas, locales o comercios a realizar el pago del impuesto predial, dando a conocer que las personas que no tengan ningún atraso en sus pagos, en este mes de enero se les hará un descuento del 15 por ciento.

En el mes de febrero, el descuento será del 10 por ciento, y para marzo de un 5 por ciento; a las personas de la tercera edad, se les hará un descuento especial del 50 por ciento al presentar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas
Adultas Mayores (INAPAM).

Predical Tehuantepec2

Ante el anuncio realizado por la Tesorería Municipal, la presidenta Yesenia Nolasco Ramírez, invitó a la población a aprovechar estos tres meses de descuentos. “Si todos cumplimos con el pago del predial, los beneficios se van a ver reflejados en seguridad pública, limpia, y demás temas que necesita Tehuantepec”, detalló.

El año pasado –comentó la funcionaria municipal– con lo recaudado del pago de predial se adquirieron cuatro patrullas, este año podemos ir por más, por eso es muy importante que la ciudadanía contribuya, estamos seguros que juntos sociedad y gobierno podemos sacar adelante a Tehuantepec.

Para realizar los pagos, la ciudadanía puede acudir al módulo colocado en los portales del Palacio Municipal, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, con personal de la Tesorería Municipal y como requisito debe llevar su último comprobante de pago.

 

Senado de la república