16
Tue, Apr

Abatir la pobreza en la Sierra Sur, prioridad en el Gobierno de AMLO: Carol

Istmo
Typography

• Dialoga con pobladores de Nejapa de Madero y de San Juan Lajarcia y los convoca a votar el 1 de julio por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”

 

Sierra Sur, Oaxaca. - El candidato a Diputado Federal de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 5, Carol Antonio Altamirano adelantó que cuando los candidatos de Morena triunfen en la elección del 1 de julio próximo, iniciará un proceso de desarrollo sin precedentes en todo el país, particularmente a la zona sureste.

Al reunirse con habitantes de los municipios de Nejapa de Madero y de San Juan Lajarcia, el aspirante a Diputado Federal por el distrito electoral 5 con sede en Salina Cruz, lamentó el desequilibrio existente en México, debido a las malas políticas implementadas por los gobiernos del PRI y del PAN.

Recordó que hay regiones del sur del país como la Sierra Sur en Oaxaca, que están en el abandono “a pesar de que aquí están las riquezas de México: un campo fértil, vastos recursos naturales y la sabiduría indígena”.Carol Gira2

El abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), lamentó que, a pesar de todas las riquezas de esta región del Estado, se encuentran comunidades en extrema pobreza.

Planteó que, en un trabajo coordinado entre él desde la Cámara de Diputados federal y el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se pondrá en marcha un arduo trabajo de reactivación del campo e infraestructura carretera, pues se establecerán los planes, programas y presupuestos necesarios para generar empleo, riqueza y muchas otras cosas.

Criticó que el priista, Enrique Peña Nieto, no ha hecho nada por reactivar la economía de los municipios de la zona, combatir la pobreza y marginación imperantes.

Convocó a los habitantes de Nejapa de Madero y San Juan Lajarcia a sumarse a la gran tarea de transformación nacional que el país requiere.

“Los pobladores del distrito 5, como el resto de los mexicanos tienen un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia”, puntualizó.Carol Gira3

Pidió a los asistentes votar el 1 de julio próximo por los candidatos de Morena, PT y PES para dar paso a un nuevo proyecto de Nación, que ofrece gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país”.

“Con esta nueva forma de hacer política, se logrará el bienestar material y el bienestar del alma para la felicidad de todos. Entorno a estos ideales nos cohesionaremos como diputado federal al lado de Andrés Manuel López Obrador como Presidente”.

 

Senado de la república