19
Fri, Apr

Nejapa de Madero apoya a Carol

Istmo
Typography

Los habitantes de las localidades San Martin de Porres y Las Ánimas pertenecientes al Municipio de Nejapa de Madero, expresaron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.


Nejapa de Madero, Oaxaca.- Al sostener un dialogo con los habitantes de las comunidades de San Martin de Porres y Las Ánimas del Municipio de Nejapa de Madero, el candidato a la diputación federal del distrito 5 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, conoció sus inquietudes y necesidades, así como la denuncia de presiones y amenazas de retirarles los apoyos de los programas sociales federales si no votan por los candidatos del PRI.

“Los recursos no pueden condicionarse a nadie, si alguien lo hace está cometiendo un delito y tiene que ir a la cárcel, el dinero del pueblo debe de entregarse sin condicionar a que voten por algún partido político. No se dejen engañar, el PRI sabe que va perder, porque millones de mexicanos ya abrieron los ojos y van con López Obrador. Nosotros vamos a ganar porque traemos la razón de nuestro lado. Aquí debemos de garantizar que los programas sociales se entreguen sin condiciones, porque así vamos a gobernar, que los apoyos sean para el que más lo necesite”.

Destacó los logros que Andrés Manuel López Obrador tuvo al frente de la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, como fueron los programas de pensiones para adultos mayores, para madres solteras, personas discapacitadas, la construcción de un segundo piso, medicamentos gratuitos para familias de escasos recursos y útiles escolares para estudiantes, durante su periodo bajo la tasa de homicidios, secuestro, extorsión y robo.Carol2

Enfatizó que el actual gobierno priista de Enrique Peña Nieto no ha hecho nada por combatir la pobreza, la inseguridad y la crisis económica, por el contrario esta se han acentuado en el presente sexenio.

“Desde que llegó Peña Nieto y el PRI, hay en este país más 20 mil desaparecidos, más de 100 mil muertos en forma violenta, el 2017 fue el año donde se registró mayor inseguridad. Este gobierno PRIÍSTA se ha caracterizado por escandalosos actos de corrupción; lo de la casa blanca de la esposa del presidente, se denunció y no pasó nada, está el caso de la estafa maestra donde SEDESOL y Secretaria de Hacienda desviaron más de 7 mil millones de pesos y no se han iniciado las investigaciones”.

Por su parte, los habitantes de estas comunidades expresaron a su candidato que la gente ya está harta de los malos gobiernos y de la crisis que se vive en el país, sostuvieron que el actual gobierno los ha defraudado, pues se encarecieron los productos de consumo básico en su región y el apoyo al campo, así como la generación de empleos han sido nulos, por ello, manifestaron que el país necesita un cambio y solo Andrés Manuel López Obrador puede garantizarlo.Carol3

“Las cosas en el país ya no pueden seguir igual, hoy estamos más pobres que hace seis años, necesitamos un cambio y ese cambio lo traerá el Lic. Andrés Manuel, y confiamos en ti para que con tu experiencia nos apoyes desde el Congreso Federal”.

Finalmente, Carol pidió a los asistentes votar el 1 de julio próximo por todos los candidatos de Morena, PT y PES para dar paso a un nuevo proyecto de Nación, que ofrece gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.

“Necesitamos tener un gobierno honesto que dé resultados y acabe con la corrupción, que genere empleos y brinde apoyo a quienes más lo necesitan. El único que tiene el poder real para derrotar al PRI, tiene nombre y apellido, es Andrés Manuel López Obrador”.

 

Senado de la república