21
Fri, Sep

Llevan a cabo taller “Responsabilidades Legales de los Profesionales de Enfermería” a personal del Hospital Macedonio Benítez Fuentes

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Llevan a cabo taller de “Responsabilidades Legales de los Profesionales de Enfermería” a personal del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” en esta ciudad.

 

Sera este 12 de mayo cuando se lleve a cabo la conmemoración del Día Internacional de las Enfermeras, razón por el cual hoy se llevó a cabo el taller denominado “Responsabilidades Legales de los Profesionales de Enfermería” dirigido a personal del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” esto con la finalidad de brindarles toda la información legal al personal de esta área, para evitar así verse implicadas en asuntos jurídicos provocados por procedimientos administrativos erróneos.

En el evento estuvo presente como invitado de honor, el representante del Frente Único de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) en el Istmo, Lic. Emilio Montero Pérez a quien invitaron para que entregará los reconocimientos a enfermeros y enfermeras destacados en su área, felicitándolos y exhortándolos para que continúen prestando sus servicios con pasión y coraje, todo por el bien de la ciudadanía que siempre ha confiado en ellos.

Emilio Montero Pérez como profesor con licencia se ofreció para gestionar y servir de enlace para futuros proyectos en puerta con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Finalmente, siendo las 10 horas con veintidós minutos dio por clausurado los trabajos del “Taller de Responsabilidades Legales” dirigidos a enfermeros y enfermeras, en el marco del Día Internacional de las Enfermeras.