18
Tue, Dec

Llevan a cabo Feria Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología 2018 en Juchitán.

Llevan a cabo Feria Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología 2018 en Juchitán.
Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Por tercer año consecutivo se lleva a cabo en esta ciudad la “Feria Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología” con la participación de Delegaciones de otros países.

Blanca Elia Jiménez Guzmán embajadora de eventos Internacionales del FEINCYT dijo en entrevista que esta feria en un espacio internacional para compartir experiencias, y resultados en torno a proyectos de investigación efectuados por estudiantes y profesores de instituciones de nivel básico a superior, nacionales e internacionales, basados en el protocolo Científico juvenil internacional.

Jiménez Guzmán –indicó-que este año el apoyo es para el Instituto Pedagógico Jerome Bruner de esta ciudad, que estará presentando proyectos de investigación realizados por sus alumnos, y que están contemplando llevar a participar a otros eventos internacionales, así mismo dijo que en esta ocasión también están participando Delegaciones de Argentina, Colombia, y Paraguay, así mismo agrego que hubieron acreditaciones para que estuviera presente Brasil, Ecuador, y Puerto Rico, que por motivos ajenos no pudieron asistir.
Ciencia Juchitan2

Blanca Elia Jiménez –señaló- que son 71 proyectos de cuatro países los que están participando, de los cuales los que resulten ser ganadores obtendran acreditaciones que en esta ocasión son 19 a seis países, para continuar participando en diversas ferias científicas alrededor del mundo.

Participar en la Feincyt es sinónimo de entablar relaciones de colaboración con instituciones educativas públicas y privadas, esto con la finalidad de intercambiar ideas, impulsando el trabajo y la divulgación científica y el interés por la investigación.