19
Thu, Jul

FUCO apoya a ciclistas juchitecos seleccionados nacionales rumbo a la competencia nacional

FUCO apoya a ciclistas juchitecos seleccionados nacionales rumbo a la competencia nacional
Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - El vocero del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), Emilio Montero Pérez entregó el apoyo de su organización al equipo de jóvenes juchitecos que participaran en la justa nacional de ciclismo representando a Oaxaca el próximo 20 y 21 de mayo en el estado de Colima.
Emilio Montero Pérez a nombre de la organización que representa; deseo los mejores parabienes a este conjunto de ciclistas que llevaran el nombre de Oaxaca en el escenario nacional del ciclismo, en busca de cetro que los puede coronar como campeones nacionales.
El equipo se encuentra compuesto por José Raúl Reyes López y Luz Audelia Reyes López quienes participaran en la categoría Juvenil “B”, mientras que Luis Alejandro Benjamín Cruz participará en la categoría Juvenil “A”, todos pertenecientes al club ciclista “ACEMOS” de esta heroica ciudad.
Emilio Montero Pérez en su mensaje hacia los jóvenes deportistas destacó la estirpe zapoteca, al que llamó cuna de campeones, al cual dijo que en esta ocasión no será la excepción en que este equipo de seleccionados traiga los honores para Oaxaca y de manera particular para todos los juchitecos.
Les dijo que el hecho de haber sido seleccionados para representar al estado de Oaxaca ya es un triunfo, que ahora viene la coronación nacional, donde –sostuvo- la casta zapoteca levantará el trofeo victorioso para el ciclismo nacional y de manera muy particular para el ciclismo juchiteco.
Colima tendrá la oportunidad de ver en su escenario a los mejores pedalistas oaxaqueños, auténticamente juchitecos que van por el éxito, la victoria y la gloria deportiva del ciclismo nacional.