20
Sat, Apr

Suspende CANACO Juchitán encuentro con candidatos a la presidencia municipal, ante hechos violentos

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, (Cortamortaja). - Juan Gilberto Prado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, dio a conocer en entrevista que el encuentro entre los integrantes de esta agrupación y los candidatos a la presidencia municipal, queda suspendido ante los últimos acontecimientos violentos que se registraron en esta ciudad, el pasado sábado por la madrugada.

Prado señaló que en congruencia con la demanda de la aplicación del estado de derecho que ha venido demandando esta agrupación, quedo suspendido, porque hasta este momento no existen las condiciones para llevarlas a cabo, así como lo expresaron los diversos candidatos a la presidencia municipal, en las ruedas de prensa.

Juan Gilberto Prado señaló que la posible realización, dependerá de las garantías que se tengan, por lo que señaló que este encuentro, seria reprogramado y las fechas se volverían a recalendarizar, hasta nuevo aviso y acuerdo con los contendientes.

Para finalizar confió que en la brevedad se obtenga una respuesta oficial de atención, a la situación que se atraviesa en el municipio juchiteco, por parte de las instancias correspondientes.

 

Senado de la república