18
Sat, Aug

Este fin de semana arribará paquetería electoral del Distrito Local a Juchitán.

Este fin de semana arribará paquetería electoral del Distrito Local a Juchitán.
Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca(Cortamortaja).- Este fin de semana arribara a esta población la paquetería electoral del Distrito Local XX, que servirá para elegir a diputados locales, y presidentes municipales.

Rubén López Villatoro, presidente de 20 Consejo Distrital Local dio a conocer en entrevista, que será este fin de semana cuando arribe a esta ciudad, la paquetería electoral que será ocupada éste próximo 1 de Julio, para elegir a diputados locales, y presidentes municipales.

López Villatoro –indicó- que al igual que la Junta Distrital Federal 07 con sede en ciudad Ixtepec, ellos también armaran sus paquetes electorales correspondientes, de manera que, de acuerdo a lo que marca el calendario electoral, ajusten una agenda de trabajo entre los CAE locales y federales, para hacer entrega de los paquetes a los municipios.
paqueteria Electoral Juchitan2

Rubén López – expuso- que, junto con estas actividades, también el 20 Consejo Distrital Local, ya tiene asignado a sus Capacitadores Electorales, e instalado el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), así como el sistema de cómputo, el cual dijo, está en proceso de pruebas para evitar contratiempos el día de la jornada electoral.

Para finalizar, Rubén Villatoro –señaló- que el INE tiene garantizado alternativas, para las comunidades de San Dionisio del Mar, y Álvaro Obregón, para salir a votar, y sus derechos políticos electorales sean respetados.