18
Sat, Aug

Autoridad municipal de Juchitán pretende desalojar a vendedora en vía publica

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Una vecina de esta población, quien es propietaria de una caseta en donde ofrece sus productos ha manifestado su molestia e inconformidad en contra de las autoridades municipales que pretenden desalojarla del lugar en el que durante 40 años ha estado instalada.

Paola López Aquino propietaria de una caseta ubicada en la esquina de la Calle 16 de Septiembre, y Avenida Morelos en esta ciudad, la cual ofrece antojitos y otros productos, dio a conocer este día que está molesta por la actitud prepotente que están tomando las personas que adquirieron el predio que se encuentra a espaldas de su negocio, al querer desalojarla del lugar que durante más de 35 años ha ocupado para vender.

López Aquino –señalo- que el problema se originó luego de que los dueños del predio en mención, iniciaron con trabajos de construcción, exigiéndole a la afectada que desalojara el lugar, porque el espacio ya les correspondía, situación que inicio con una discusión entre ambas partes, y que termino con la intervención de las autoridades municipales, que también le están pidiendo que se reubique en otro lugar retirado de donde durante mucho tiempo ha estado instalada.