19
Fri, Apr

Cirugías bucales gratuitos a vecinos de esta población en el CESEEO

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Realiza Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), cirugías bucales gratuitos a vecinos de esta población.

Con motivo de la apertura de las tres nuevas licenciaturas que ofrecerán en sus instalaciones ubicadas en Calle 5 de Mayo núm. 75, en la primera sección de esta ciudad, así como de la pre inauguración de la Clínica de Estomatología, el CESEEO llevo a cabo este día, cirugías bucales, y extracción de terceros molares a vecinos de esta población, actividades que fueron totalmente gratuitos, y con la colaboración de ocho doctores de la región del istmo, que estuvieron dirigidos por el ponente Dr. Eduardo Escobar Vásquez.
CESEEO2

Elías Hussein Hodich Hernández, subdirector académico del CESEEO, -indico- que las extracciones que se realizaron este día, tienen costos altos en clínicas particulares, y –agrego- “los doctores que estuvieron con nosotros hicieron una labor altruista, esto, dentro del diplomado que se está llevando a cabo en este colegio, y que estaba anteriormente en la ciudad de Oaxaca”.
CESEEO3

Hodich Hernández –indicó- que la Licenciatura de Estomatología, forma parte de las tres nuevas carreras a las que darán apertura en el mes de agosto, las otras dos son, la Licenciatura en medicina, y la Licenciatura en Criminología y Criminalística, y con estas suman ya, diez las Licenciaturas que podrán encontrar en el CESEEO, además de los Postgrados, Maestrías, Doctorados, y los diferentes niveles educativos que oferta el colegio.
CESEEO4

Finalmente, el subdirector académico agradeció a la ciudadanía por su preferencia, e invito a todos aquellos que deseen ser parte de la familia CESEEO, a que se acerquen a las instalaciones para proporcionarles la información que necesiten.

 

Senado de la república