22
Sat, Sep

Sumido entre aguas negras la zona de descarga de mercancías de SORIANA Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Los consumidores de la tienda departamental SORIANA denunciaron que su área de descarga de mercancía se encuentra en medio de aguas negras.

El área de descarga de mercancía, ubicada en el lado oriente de la tienda, misma que se ha convertido en un foco de infección tanto para quienes asisten a comprar, como para quienes ahí laboran, no es atendido por los directivos, a pesar de que el olor desagradable inunda toda la zona, tanto las autoridades sanitarias del municipio, como las autoridades estatales de salud, permiten esta insalubridad en que vive eta empresa, poniendo en riego a los consumidores que acuden diariamente al lugar.
A pesar de la gran cantidad de aguas negras y putrefactas, en el lugar continúa operando la zona de descarga de mercancía, que en su mayoría son productos comestibles que la ciudadanía compra para su consumo diario.
Hasta el momento ni una autoridad sanitaria ha procedido contra esta exposición irresponsable que hace la tienda departamental, en el manejo de los productos alimenticios que llegan diariamente a la población en general.
Los denunciantes señalaron que es necesario que las autoridades actúen porque se está poniendo en riesgo la salud de la población, quienes confiaban en la higiene con que se suponía eran manejado estos productos, sin embargo, queda expuesto el pésimo manejo de su mercancía.
Urgieron la actuación inmediata de las autoridades encargadas antes de que esta situación vaya a desencadenar una epidemia.