18
Sat, Aug

Taxistas toman oficinas de SEVITRA en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Taxistas del sitio “Héroes Juchitecos”, toman oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), en esta ciudad.

Esta mañana un grupo de trabajadores del volante, pertenecientes al sitio “Héroes Juchitecos”, tomaron las oficinas de SEVITRA ubicado en la Av. Efraín R. Gómez en la tercera sección de esta ciudad, para exigir atención por parte de la dependencia, para que puedan llevar a cabo tramites, que dijeron; han buscado realizar desde hace mucho tiempo, y no han podido debido a la serie de trabas con las que se han encontrado.

Jorge Luis López, Secretario del Interior de la Organización “Héroes Juchitecos” de esta ciudad, -indico- que la toma de las oficinas de SEVITRA, principalmente se dio, por la falta de atención que han sufrido gran parte de sus compañeros de gremio, los cuales dijo, han querido cumplir en tiempo y forma con sus trámites de pago de tenencia, renovación de concesión, entre otros., y en donde lamentablemente se han encontrado con una serie de candados, que han impedido que puedan agilizar los ejercicios, que con anticipación han programado.
Taxi Juchitan2

Luis López –señaló- que gran parte de los casos de desatención se ha dado en la Ciudad de Oaxaca, en donde –dijo-, “lamentablemente SEVITRA, no cuenta con un titular, se encuentra sin cabeza, por lo tanto, mientras el Gobernador del Estado no atienda esta situación, problemas como del que ahora nos estamos manifestando, serán el pan de cada día y dolor de cabeza de muchos”.

Finalmente, Jorge Luis López, -indicó- que permanecerán en las oficinas de SEVITRA Juchitán el tiempo que sea necesario, y hasta que obtengan una respuesta favorable por parte de los funcionarios encargados de la dependencia estatal, de lo contrario, han dicho que la manifestación podría continuar con un bloqueo carretero, que podría ser indefinido.