19
Tue, Mar

Productiva gira de trabajo de César Carrasco Vicente ante el gobernador del estado

Istmo
Typography

• El Edil Municipal de Unión Hidalgo, inicia gestiones para mejora del municipio.


Unión Hidalgo, Oaxaca. -El presidente municipal de Unión Hidalgo, César Carrasco Vicente, realizó una intensa gira de trabajo en la capital con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y titulares de diversas dependencias.
En entrevista, el edil recalcó que las reuniones se han iniciado, y se realizarán con cada uno de los Secretarios de Estado correspondientes para lograr el desarrollo y progreso del municipio.
“Al gobernador le planteé las necesidades y problemáticas de la comunidad de todos los sectores, tenemos disposición, conciencia y voluntad para conseguir que Unión Hidalgo prospere cada día”, señaló el presidente.
Detalló que, con el Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla gestionó la remodelación, equipamiento y ampliación para un laboratorio clínico y área de telemedicina.
“Sabemos que uno de los rubros primordiales es la salud, y si tenemos una comunidad saludable, el municipio reflejará que sus autoridades, organizaciones, familias y ciudadanos trabajamos unidos para el bienestar y calidad de vida de todos”, apuntó Carrasco Vicente.
CesarCarrascoVicente2

Informó que el Secretario de Salud agendó para los próximos días, una visita de personal de la institución a la unidad médica del municipio para realizar trabajos específicos y de requerimiento, y así conseguir, una evaluación general para sustentar las gestiones.

Dijo que en la reunión con el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez se acordó un recorrido para verificar necesidades en la localidad, comenzando con la rehabilitación de la carretera de acceso.

Finalmente, César Carrasco Vicente, afirmó que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados, y su administración, tiene la voluntad de lograr para Unión Hidalgo una mejora en beneficio de todos sus habitantes.