19
Tue, Feb

Funda joven enfermero empresa STUDEX ISTMO dedicada a la salud y belleza

Istmo
Typography

Istmo de Tehuantepec.- Joven emprendedor de la región del istmo, incursiona en el ramo de la salud y belleza, fundando la empresa denominada STUDEX ISTMO, Rusbel Santiago Valdivieso licenciado en enfermería, señalo en entrevista, “Somos una empresa de salud y belleza que fabrica aretes esterilizados hipoalergenicos bañados de oro 24 kl, oro 24 kl y diamante genuino encapsulados sellados listos para su aplicación con precisión, suavidad, higiene, seguridad, simetría y sobre todo SIN DOLOR que ofrece nuestra máquina adaptadora para las princesas recién nacidas, niñas y adultos avalados por la Asociación de Pediatría Mexicana y cofepris.”
Santiago Valdivieso enfatizo que la compañía viene de los Angeles California con presencia en más de 40 países.
Studex Istmo2
“La garantía es que no hay infección en la orejita de su bebe y no hay dolor al momento de la aplicación. Además de más de 80 modelos de aretes a elegir” destaco Rusbel Santiago.
PIERCING BELLY SIN DOLOR.
PIERCING NOSE SIN DOLOR.
Además cuentan con los servicios de
MICROPLASMA PEN
REMUEVE TODAS LAS IMPERFECCIONES como manchas solares pecas, LUNARES BENIGNOS VERRUGAS COMUNES MEZQUINOS Y MELASMA en una sola sesión sin Dolor.
Remociones de TATUAJES con láser electro cauterización y cirugía estética.
Atendidos especialmente por el propietario Lic. en enfermería Rusbel Santiago Valdivieso.
STUDEX ISTMO cuenta con 3 sucursales
Consultorios LIDXI BIANNI calle 5 de Septiembre entre Morelos y Álvaro Obregón 1ra sección Juchitán, Oaxaca.
Lunes a sábado de 9 am 5 pm previa cita.
CLÍNICA INTEGRAL MATERNO INFANTIL AV COATZACOALCOS COL CENTRO SALINA CRUZ OAX. Lunes a viernes de 10 am a 6 pm previa cita.
SANTO DOMINGO INGENIO calle 16 de Septiembre frente del mercado CON EL DR. RUBÉN MEDINA CRUZ. Todos los lunes de 10 am a 5 pm previa cita.
Studex Istmo4