19
Tue, Feb

Se rehabilitará la red energía eléctrica a solar en la Técnica 50 de Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Por instrucciones del Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Felipe Villareal de manera inmediata será atendido el problema de la energía eléctrica en la Escuela Secundaria Técnica Número 50 de ésta ciudad para ser en breve suministrada por energía solar.

El asesor Carlos López Toledo; fue el responsable de ejecutar las instrucciones del Director General y, atendió de manera puntual a los padres de familia del este centro educativo en las instalaciones de esta dirección, con quienes acordó que en la brevedad máxima la red de energía eléctrica será sustituida por energía solar.
Tecnica50 Juchitan2

La reunión sostenida con el comité de padres de familia abordó diversos temas que aquejan a la institución educativa, entre las que destacaron la reconstrucción del centro educativo que atiende IOCIFED entre las más importantes de esta emblemática escuela.

Con la introducción de la energía solara a esta escuela se da un paso a la modernidad y, entrada de la energía limpia a los centros educativos.