19
Tue, Feb

En Salina Cruz, otorgan ayuda económica a los adultos mayores.

Istmo
Typography

SALINA CRUZ, OAX. La Delegación Regional de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en coordinación con el ayuntamiento de Salina Cruz hizo la entrega de apoyos de la pensión para Adultos Mayores de diferentes Agencias y colonias.

De acuerdo con las autoridades municipales que atestiguaron la entrega, explicaron que el objetivo es apoyar y velar por el bienestar de las personas de la tercera edad.

Los apoyos se hicieron patente para los adultos mayores que residen en las comunidades de Boca del Río, Salinas del Marqués, San Antonio Monterrey, San José del Palmar, Ensenada La Ventosa, Playa Brasil y Guelaguichi.

Así también las colonias de Salina Cruz como corresponde a la zona de Agua Blanca y la Santita en donde los adultos también fueron beneficiados con estos apoyos federales.
Pago SalinaCruz2

“Estamos siendo testigos de la entrega de estos apoyos que les llegue de manera directa a los abuelitos sin intermediarios o que lo estén condicionando los grupos o partidos políticos”, expresó en entrevista el alcalde Juan Carlos Atecas.

Reconoció que este apoyo corresponde directamente de los meses de enero y febrero del presente año, con el compromiso que lo siga recibiendo de manera oportuna.

“Nuestros adultos mayores también son pieza importante en el desarrollo de este país con la finalidad de apoyarlos de manera directa”, añadió.

Los recorridos se han estado haciendo en las colonias, barrios y agencias del Salina Cruz en una clara intención de verificar que oportunamente los apoyos económicos se les entregue a los adultos mayores.