19
Fri, Apr

En Juchitán celebran a Odontólogos en su día

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En el marco del día del Odontólogo, El Colegio de Cirujanos Dentistas del Istmo de Tehuantepec A. C., llevó a cabo un desayuno en conocido restaurante de esta ciudad para festejar con sus miembros colegiados.

En un ambiente de armonía y esparcimiento, El Colegio de Cirujanos Dentistas del Istmo de Tehuantepec A. C., celebró con sus miembros colegiados y familias, el día del Odontólogo, misma que se desarrolló en un conocido restaurante de esta ciudad, en donde además de diversión, hubieron obsequios para los ahí presentes.
Odontologos2

La Dra. Rosalía Cruz Alvarado presidenta del Colegio de Dentistas del Istmo de Tehuantepec A. C., indicó que la finalidad de dicho encuentro, fue para convivir con todos y cada uno de sus homólogos, mismos que vinieron de diferentes partes de la región, y la Ciudad de México.

La cita, que dio inició en punto de las 9 de la mañana, abrió el evento con exquisitos platillos, con el que los festejados se deleitaron, además de un rato agradable con la presencia del payaso Ronnin, quien implementó dinámicas en el que los presentes participaron.
Odontologos3

Finalmente la presidenta del Colegio y demás directivos, ofrecieron unas palabras a sus colegas, a quienes reconocieron la dedicación y esfuerzo que realizan diariamente, en su noble profesión.
Odontologos4

 

Senado de la república