19
Fri, Apr

Continúa paro indefinido en el Tec de Comitancillo

Istmo
Typography

San Pedro Comitancillo, Oaxaca.- (Cortamortaja) Por segundo día consecutivo integrantes de la base trabajadora del Instituto Tecnológico de Comitancillo suspende actividades académicas y administrativas en el plantel.

En la plenaria realizada el pasado 13 de febrero del año en curso, la base trabajadora tomó la decisión de realizar la suspensión de manera indefinida mientras no sean resueltas sus demandas.
Los trabajadores inconformes hicieron un llamado a Rogelio Martínez Loeza, Director de Personal del TecNM, a que tome cartas en el asunto, y así obtener una pronta solución a sus exigencias.
Los integrantes de la base trabajadora del Instituto Tecnológico exigen la resolución inmediata en el otorgamiento de las plazas y liberación de los pagos retroactivos, validado por la comisión dictaminadora con fecha 15 de diciembre del 2016.
Señalan los trabajadores, que no levantaran el paro de labores hasta no obtener una solución a sus demandas, que aseguran, han venido arrastrando desde hace varios años.

 

Senado de la república