19
Fri, Apr

Se impone el CESEEO durante la etapa municipal de la OLIMPIADA NACIONAL 2019.

Istmo
Typography

Juchitán Oaxaca.- Comprometidos con el fortalecimiento de la disciplina, así como la preservación de la salud personal y de equipo, la familia CESEEO impulsa los valores y el deporte en cada uno de sus educandos.

Esto ha permitido que, los alumnos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), ocupen los primeros lugares en cada uno de los eventos en donde estén presentes.
Por enésima ocasión, los deportistas que representaron a la Universidad CESEEO durante la etapa municipal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, hicieron lo consiguiente y se apropiaron de los primeros lugares en cada una de las justas deportivas.
Ceseeo2
Los calificados en las pruebas de 100 y 200 metros planos fueron: Daniel Calderón García, Alejandro Flores Celaya, Alejandro Jiménez Guerra, Jaret Lezama Santiago y Maximiliano Pérez Matus, y en la rama femenil Anari Iglesias Hernández, y Julianna Guerra Vázquez.
En las justas de Lanzamiento de Bala los calificados fueron: María del Rosario Castañeda Escobar, Anari Iglesias Hernández, y Oziel Alejandro Díaz Mijangos.
En Lanzamiento de Jabalina los calificados fueron: Abisai Martínez Toledo, y Oziel Alejandro Díaz Mijangos, mientras que, en los 800 metros planos Varonil los primeros lugares quedaron en las manos de Gonzalo Cruz López, Alejandro Jiménez Guerra.
Ceseeo3
La familia CESEEO a través del Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa Sociedad Civil hace un reconocimiento especial al Maestro Nery Haamed Hodich Hernández entrenador de los jóvenes deportistas.

 

Senado de la república