16
Tue, Apr

Anuncia FUCO Asamblea Estatal en Santo Domingo Tehuantepec

Istmo
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- Antonino Morales Toledo, en su calidad de líder moral de FUCO, anunció que se llevará a cabo la Asamblea Estatal Anual del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), el domingo 31 de marzo a las 9:00 horas, siguiendo la ruta de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con el lema "Nuevas ideas para un Nuevo Oaxaca", a esta reunión informativa, convocó a los líderes y compañeros de base, así como a las todas las personas interesadas a sumarse a este proyecto de bienestar y desarrollo para las familias de todas las comunidades de Oaxaca.
Fuco AsambleaEstatal2

Nino Morales dijo que durante el congreso se anunciarán cambios en la estructura de FUCO y se planteará la ruta de la Cuarta Transformación desde las comunidades, para lograr unidos todos, el cambio verdadero que México necesita.

Este evento que se realizará el 31 de marzo e iniciará a las 9:00 horas con una marcha que partirá de la entrada de Tehuantepec (frente al Hotel Cali), hasta el Campo Rojo, donde se llevará a cabo esta importante asamblea estatal.

Finalmente Nino Morales expresó que Oaxaca vive un momento histórico y es necesario trabajar unidos y organizados para estar al altura de las circunstancias, con el objetivo de alcanzar el progreso que los pueblos necesitan, con el respaldo del Gobierno de México.
Fuco AsambleaEstatal3

 

Senado de la república