21
Thu, Mar

Buscan que más familias cuenten con agua en sus hogares en Salina Cruz

Istmo
Typography

SALINA CRUZ, OAX. Con la finalidad de poder resolver el problema del agua potable que ha venido padeciendo la ciudadanía, el administrador Darío Toledo Cabrera sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de la colonia San Pablo Norte.

Durante los trabajos de interconexión que realizaron de forma conjunta, se planteó la necesidad por parte de los colonos que requerían de ese servicio, pero por cuestiones políticas no se había dado una solución inmediata.

Darío expresó que la intención es que las familias puedan tener acceso al servicio de agua potable, pero para lograrlo era necesario conocer bajó qué condiciones se encuentra la línea principal y los trabajos que se desarrollarían en esa zona.

“Hemos estado dándole puntual seguimiento a la problemática del agua potable que hay en las colonias para irlos resolviendo a la menor brevedad posible”, señaló.
SalinaCruz2

Asimismo, recalcó que el problema que había entre los vecinos de dos secciones por una nueva interconexión que se realizaría quedó resuelto, gracias a la buena disposición y voluntad entre las partes involucradas.

Aprovechó para exhortar a la ciudadanía a que haga buen uso del agua, sobre todo en esta temporada cálida en donde el vital líquido escasea para evitar quedarse sin el agua durante los próximos meses.

“Estamos tomando nuestras precauciones para garantizar el servicio en estos meses donde bajan de nivel los pozos”, añadió.