20
Thu, Jun

El IEEPO continúa entregando mobiliario a escuelas de Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Este día el instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) hizo entrega de mobiliario, equipo de cómputo y material de oficina a planteles educativos, ubicados en diferentes secciones de esta ciudad.

La primera entrega se realizó en la Escuela Primaria “Adolfo C. Gurrión” ubicada en la calle Cristóbal Colón en la quinta sección de esta ciudad, lugar en el que el Director del plantel educativo, Prof. Luis Fernando Carrasco López junto con el comité de padres de familia, recibieron de manos del Asesor General del IEEPO Carlos López Toledo, mobiliario, equipo de cómputo y material de oficina, esto como parte de la atención que está dando el gobierno del estado, a las instituciones que resultaron afectadas tras los sismos de septiembre de 2017.
Ieepo2

En su intervención integrantes del Comité de padres de familia, agradecieron a nombre de la escuela, el apoyo recibido, por la aportación, que el gobierno estatal ha hecho, pues indicaron que esto vendrá a reforzar los trabajos de reconstrucción del inmueble educativo, próximo a reabrirse.

Por otro lado, la Escuela Secundaria Federal “Heliodoro Charis Castro” ubicada sobre la calle Venecia en la octava sección cheguigo, también fue acreedora de mobiliario y equipo de audio, la cual fue recibida por el subdirector del plantel Prof. Santiago Herrera Flores en representación de la Profra. Aurora Jiménez García directora de la escuela secundaria.
Ieepo3

El profesor Santiago Herrera de igual forma agradeció al Asesor General del IEEPO Carlos López Toledo y al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa por tan importante aportación al plantel educativo.
Ieepo4Finalmente Carlos López Toledo asesor del IEEPO puntualizó que la entrega del mobiliario, del equipo de oficina, audio, y computo que se realizo a estas dos escuelas, es una aportación mas, del compromiso que tiene el gobernador del estado en pro de la educación en el istmo.
Ieepo5