22
Thu, Aug

Club ADN rumbo a la Regional-Nacional de Voleibol

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-  El club de Voleibol ADN categoría 2000 - 2001 rama varonil de esta ciudad, va preparado rumbo al torneo Regional-Nacional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se desarrollará en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde representará al estado, Oaxaca,  y enfrentará a sus similares de  Puebla, Veracruz y UNAM, los días 12, 13, y 14 de abril del presente año.

Ante esta situación los jóvenes deportistas fueron acreedores de un juego de uniformes, como incentivo, otorgado por la clínica dental Istmo Dent, entregado por Adriana Dick y Daniela Ruiz, representantes del Dr. Armando Ocampo Vázquez, quien se ha caracterizado por su profesionalismo como Odontólogo, además de ser un gran promotor deportivo en esta ciudad.
ADN2

Dicha entrega se realizó en la cancha de voleibol playero “Río Los Perros” ubicado en la octava sección Cheguigo de esta ciudad, lugar en el que este grupo de jóvenes deportistas, han sido triunfadores de innumerables encuentros.

Familiares, amigos, conocidos y la clínica patrocinadora, desearon suerte a los jóvenes Istmeños, esperando que, en sus diferentes partidos, logren triunfos que les permita ir escalando hasta el final, pero principalmente, para seguir poniendo el nombre de Juchitán en alto. ¡Éxito jóvenes!