20
Sat, Apr

Culmina jornada de prótesis dental en Ciudad Ixtepec

Istmo
Typography

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr.Rogelio Cheng López, el sistema DIF municipal en coordinación del DIF estatal implementaron en el municipio la jornada de prótesis dental a las personas que más lo necesitaban.

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec y el DIF estatal brindaron a la ciudadanía 52 prótesis dentales para las personas que más lo necesitaban especialmente a los de bajos recursos, con una inversión superior a los 200 mil pesos. Además de sillas de ruedas, bastones y muletas.DentalIxtepec2

"Agradecemos a la sra. Ivette Morán de Murat, al Monte de Piedad, a la Fundación Sonrisas Oaxaqueñas y a los compañeros del DIF estatal y municipal que hicieron esto posible, al Dr. Rafael Medina, Dr. Tomás Cervantes ,al Lic. Shuashy Giron y a la Lic. Karina Márquez, por su apoyo para llevar a cabo el programa de prótesis dentales, en ocasiones no damos la importancia a la dentadura, pero su adecuado funcionamiento es primordial para la salud. Esperamos sea la primera de muchas esta jornada dental." Dra. Leticia Flores López Presidenta Honoraria del DIF Municipal.DentalIxtepec3

La Dra. Leticia Flores testificó su compromiso para gestionar todo lo que está al alcance para poder brindarles una mejor calidad de vida a las familias Ixtepecanas en todos los rubros posibles.

Con esto el H. Ayuntamiento Constitucional continúa trabajando en pro de la ciudadanía y de la salud de los ixtepecanos.

 

Senado de la república