22
Wed, May

Tres obras de teatro representarán al istmo en el VI Encuentro de teatro en Iguala Guerrero.

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Con alegría directores y actores que forman parte del elenco de las tres obras de teatro que en últimas fechas se han presentado en el istmo, recibieron la invitación para asistir al VI Encuentro de Teatro Trigarante a realizarse en Iguala Guerrero.

La obra de teatro "Una Conversación Profunda" que se ha estado presentando con éxito en esta ciudad de Juchitán, y la cual dirige y actúa Jesús Carranza López fue seleccionada para formar parte de este VI Encuentro que hará un homenaje al actor guerrerense Dagoberto Gama del 22 al 26 de mayo del año en curso.

Así mismo hay que destacar que las otras dos importantes obras teatrales que representaran a la región istmeña son, “Bala' na” y “Una Reina Sola” de Santo Domingo Tehuantepec, tres puestas en escena que también representaran al Estado de Oaxaca.

Jesús Carranza López dijo en entrevista que “Una Conversación Profunda”, obra en la que el artista juchiteco actúa y dirige, tendrá su participación el día 22 de mayo en punto de las 8:00 pm en el escenario principal de Iguala Guerrero.

Enhorabuena a estas tres obras de teatro istmeñas, y a quienes en ellas participan, por representar al Estado de Oaxaca, pero principalmente por poner en alto y mostrar el talento de la gente del Istmo de Tehuantepec.