20
Sun, Oct

Amaga la UCP con poner a circular mototaxistas en Espinal

Istmo
Typography

El Espinal, Oaxaca (Cortamortaja). - Concesionarios del “Sitio Juárez” de El Espinal, advirtieron posibles protestas, ante la incursión de nuevos taxis adheridos a la Unión de Colonias Populares (UCP), que pretenden prestar el servicio en esta población.


El pasado sábado tras el operativo realizado por las autoridades, se detuvo una de estas unidades, los militantes de la UCP retuvieron tres de los taxis concesionados, los cuales fueron trasladados a la Colonia Lorenza Santiago de Juchitán.espinal2

Ante esto, los afectados acudieron a poner la denuncia en la Agencia del Ministerio Publico, por la retención de las unidades, sin embargo, hasta el momento los vehículos no han sido liberados, por el grupo político que los tiene en su poder (UCP).
Las unidades retenidas son: 04931 de Nemesio Jiménez, 1596 de José Alvarado Toledo y 024 de Gabriela Toledo López, quienes señalaron que les darán seguimiento a las denuncias presentadas, además de que se mantendrán en alerta ante la posible incursión de los taxis de la UCP y mototaxis de esta misma organización a la comunidad de El Espinal.