16
Tue, Jul

Urbanero se sale de la carretera por jugar carreritas

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja).- Un trágico accidente estuvo a punto de ocurrir, luego que el conductor de un autobús urbano con Ruta a la Refinería se saliera de la carretera al ir jugando carreritas con otro urbanero.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada a la Refinería, lugar en donde el conductor del autobús con número económico A-21 abandonara la unidad después de provocar este incidente para evitar ser detenido.

Elementos de la policía municipal y de la policía vial llegaron al lugar donde se encontraba la unidad, indicaron que no se reportó ningún lesionado, además de que la unidad presentaba daños en el chasis.urbanero2

Minutos más tarde arribaron policías federales división caminos quienes indicaron que se harían cargo del accidente ya estaba dentro de su jurisdicción.

Al lugar también llegó personal de Petróleos Mexicanos para verificar que no hubiera daño alguno o se tratara de algún empleado.

Los agentes federales una vez que tomaron nota de lo sucedido, solicitaron los servicios de una grúa para trasladar la pesada unidad al encierro donde quedó a disposición para deslindar responsabilidad.