20
Sat, Jul

Gran inauguración de la pastelería Mil Amores en Juchitán

Istmo
Typography


Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- Juchitán se llenará de dulces momentos con un sabor exquisito de una nueva pastelería la cual fue inaugurada el día de hoy en esta ciudad.


Con gran algarabía la empresaria y Chef Shunaxi Guadalupe Gómez Montaño inauguro el día de hoy la pastelería “Mil Amores”, acompañada de familiares y amigos fueron testigos del corte inaugural a cargo de su señor padre, el local comercial ubicado en la calle Efraín R. Gómez número 45 esquina con Independencia es donde hoy esta joven empresaria emprende este grandioso proyecto.

milAmores5


Tras el corte del listón, los presentes ingresaron al local para la bendición de la pastelería por parte del párroco de la iglesia San Vicente, Lucio Santiago Santiago, quien auguro un éxito rotundo para la joven empresaria.

milAmores4


Shunaxi Guadalupe agradeció las muestras de cariño de amigos y familiares, asimismo enfatizo en que cada trabajo realizado por la pastelería Mil Amores, está hecho con amor y con la mejor calidad para consentir hasta el paladar más exigente.
Tras las palabras de la propietaria, invitados degustaron los diversos postres que se ofrecen, mismos que señalan, son una delicia al paladar.
Frappes de Capuchino, Mocaccino, Cookies & cream, Fresa y Ferrero Nutella, Tisanas, Pasteles, diversos bocadillos y mucho más son la extensa variedad que ofrece pastelería “Mil Amores” a sus clientes.

milAmores3


La pastelería Mil Amores, se encuentra abierto todos los días de la semana, lunes a sábados de 9:30 de la mañana a 8:30 de la noche y domingos de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, encuéntralos en Facebook como "Mil Amores".
Gómez Montaño indicó también que se elaboran pasteles y postres sobre pedido para cualquier tipo de evento que se requiera, señalando que cuentan con pasteles temáticos para Bodas, XV Años, Bautizos, Comuniones Aniversarios, Baby Showers y hasta para despedidas de solteras en todos los colores y sabores.

milAmores2