19
Fri, Apr

Gobierno de Juchitán convoca al “Premio Municipal de la Juventud 2019”

Istmo
Typography

“Incentivar a las y los talentos emergentes de Juchitán y sus agencias municipales, que han destacado en diferentes rubros, es el propósito fundamental del “Premio Municipal de la Juventud 2019”, manifestó el Director de la Juventud Juchiteca, Jesús Alexis Bautista Pérez.

Por ello, dijo, el Gobierno de Juchitán dividió este proceso en cinco categorías: Actividades académicas; Actividades productivas y de emprendimiento, Labor social, Actividades artísticas y Actividades deportivas”.

Detalló que un grupo de profesionales y personas con experiencia en los ramos convocados, de reconocida solvencia moral, valorarán los expedientes recibidos, luego de lo cual, en una ceremonia se otorgará un reconocimiento, además de entregar un estímulo económico a las y los ganadores.

Informó que las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas o morales y deberán ser entregadas para su registro, de manera personal o grupal, según sea el área de participación, en las oficinas de Presidencia municipal, o en la Dirección de la Juventud, en el edificio administrativo del Gobierno de Juchitán, ubicado en prolongación 5 de Septiembre, colonia Felipe pescador.gobierno01

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de Noviembre de este año, en la cual podrán participar hombres y mujeres jóvenes, de 12 hasta 29 años de edad, y cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos.
El evento de premiación está programado para el 20 de Noviembre.

Bautista Pérez agregó que uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, consiste presentar una carta donde se exponga el motivo por el cual se consideren merecedoras o merecedores del premio, y deberán ser originarios o avecindados de la ciudad de Juchitán o alguna de las agencias.
Invitó a las y los jóvenes juchitecos a revisar la convocatoria, en la pagina oficial en facebook/Gobierno de Juchitán 2019-2021.
-0-

 

Senado de la república