16
Tue, Apr

Con inversión de 4.1 MDP Gobierno de Juchitán inicia obra de pavimentación

Istmo
Typography

Con el programa de pavimentación de calles y avenidas que impulsa nuestro Gobierno, transformamos y mejoramos las condiciones de vialidad de nuestra ciudad”, señaló el Presidente Emilio Montero al dar el banderazo de inicio a la pavimentación de la prolongación callejón de los cocos, en la colonia 15 de septiembre, al norte de la ciudad.


Ante vecinas y vecinos de esta zona, que sufren incomodidades en tiempo de lluvia, les dijo que, una vez que se concluya la obra, “no tendrán que transitar más en el lodo en esas temporadas y los automovilistas no sufrirán los hoyancos que se forman”.

Explicó que el tendido con concreto hidráulico se hará sobre 277 metros lineales, para lo cual se invertirán 4 millones 100 mil pesos, provenientes del Fondo III Ramo 33.

Con la presencia de concejales del gobierno municipal y de su esposa Yoshira Sánchez López, el Presidente Emilio informó a los asistentes que este lunes se realizará una movilización hacia la capital oaxaqueña, con el fin de exigir al gobierno del Estado el cumplimiento de los compromisos hechos con el pueblo de Juchitán.
Para finalizar su mensaje, el alcalde comentó que es su compromiso seguir gestionando recursos para atender las necesidades de infraestructura básica de las y los juchitecos.

Al banderazo de inicio, asistieron las y los concejales: Juanita López Rosado, Ana Gabriela Nicolás Vera, Samara Terán López, Magali Sánchez Santiago, René Vásquez Castillejos, Francisco Javier Ortiz, Mariano Rosado López y Hageo Montero López.
-0-

 

Senado de la república