12
Thu, Dec

Campeones del Cobao 02 apoyados por Istmográfikos y Cortamortaja

Istmo
Typography

-Representarán al Istmo en competencia estatal intercolegial
El Espinal, Oax.- (Cortamortaja) Ante la delegación deportiva y cultural del Plantel 02 ubicada en esta comunidad, que obtuvo mayoría de cetros en la pasada eliminatoria regional intercolegial de Cobaos, misma que representará al Istmo la próxima semana en la capital del estado, la Lic. Dora Alicia Cruz Hernández, entregó juego de playeras identificativas a la selección de futbol varonil que dirige el Mtro. Juan Alberto Gómez Velázquez.


Presente el dinámico director del Cobao 02, Ing. Carlos Zárate Palomec quien dio la bienvenida a la representante administrativa de Istmográfikos y Cortamortaja, recibió en comunión de sus estudiantes deportistas el donativo, al tiempo de entregar también uniformes que gracias a su gestión ante autoridades y amigos, lucirán en la competencia estatal donde buscarán refrendar el éxito que en anteriores ediciones han obtenido.
Espinal Oaxaca2
Por su parte, la Lic. Dora Alicia Cruz Hernández, mostró su beneplácito por ser partícipe en este nuevo reto, segura que los jóvenes bachilleres hoy apoyados tienen casta de campeón y sin duda alguna triunfarán en la ciudad de Oaxaca, para así lograr su pase a la etapa Sur-sureste del país, ya que la historia misma y el talento de estos deportistas lo han patentizado en cualquier certamen donde exhiben su potencial, lo cual mereció la ovación de los presentes.