21
Thu, Jun

Hermanados con sus voces y en pro de otorgarles servicios de salud a los damnificados de Juchitán, Ixtepec, El Espinal y Asunción de Ixtaltepec en Oaxaca, Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, harán posible el concierto altruista Todo es personal en el Auditorio Nacional, a realizarse el próximo 19 de septiembre, según dieron a conocer en conjunto con la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C., que preside Victoria Fuentes.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó disposiciones para garantizar el normal desarrollo de actividades del instituto y sus Consejos Distritales y Municipales durante la jornada electoral y los cómputos de resultados de las elecciones en curso.

Más de 50 robos a transportistas de carga se han registrado durante los últimos 18 meses en las carreteras del sureste del país, reveló el vicepresidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Mariano Jasso Figueroa.

Antropóloga y activista muxe hace un llamado a los candidatos para que visibilicen a comunidad LGBTTTI

“Vamos a hacer tres llamados a los candidatos: que se muevan ya de su encrucijada religiosa, que no titubeen a la hora de emitir su opinión sobre la agenda y que hagan bien sus cálculos políticos, porque vamos a seguir incidiendo en las políticas públicas. Nuestro movimiento no es coyuntural, sino programático”, manifestó en rueda de prensa, Amaranta Gómez, antropóloga social, muxe mexicana y coordinadora de la Comisión de Incidencia de la Coalición Mexicana LGBTTTI.