10
Sat, Apr

Oficinas alternas de MORENA fueron vandalizadas en Oaxaca.

Oaxaca
Typography

Oaxaca de Juárez, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de marzo de 2021.- Luego de varios minutos de protestas por militantes inconformes, se dio a conocer que un grupo de personas desconocidas intentaron incendiar las oficinas alternas que ocupa el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la capital del estado.

Fue en la sede que se localiza en Trinidad de las Huertas, lugar en donde se están llevando a cabo el registro de los aspirantes a diputado local y presidente municipal y en donde un par de horas antes de que fuera vandalizada, había sido tomada por personas que exigían ser atendidos por el delegado nacional de MORENA Óscar Cantón Zetina a quien señalan de estar presumiblemente imponiendo candidatos.

Las autoridades informaron de acuerdo a los peritajes que se realizaron en el lugar, que se pretendía incendiar la sede alterna de MORENA pero únicamente se logró provocar daño a la fachada de dicho inmueble. Hasta el momento no se ha indicado si se tiene identificado a el o los responsables de dicho ataque, sin embargo se especula que las autoridades están trabajando a marchas forzadas en el caso.