22
Sat, Sep

Salomón Jara Cruz será un senador aliado para el Istmo de Tehuantepec: Emilio Montero Pérez

Salomón Jara Cruz será un senador aliado para el Istmo de Tehuantepec: Emilio Montero Pérez
Oaxaca
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Lugo de sostener reunión de trabajo y acompañar al Senador electo por Oaxaca Salomón Jara Cruz, para recibir su constancia de mayoría en el Instituto Nacional Electoral (INE), Emilio Montero Pérez sostuvo que; “Salomón Jara Cruz será un senador aliado para el Istmo de Tehuantepec”.


El presidente municipal electo de Juchitán, se reunió con el Senador electo Salomón Jara Cruz, para delinear de manera conjunta una agenda de trabajo que habrá de fortalecer su administración. Emilio Montero Pérez, ha iniciado sus actividades de gestiones que beneficiará a su municipio, para dar respuesta a la demanda ciudadana que confía en que encabezará una buena admiración al frente del municipio juchiteco.
Montero Pérez dio a conocer que el municipio de Juchitán junto con sus agencias; tienen una serie de necesidades que se deberán de atender de manera inmediata, por ello su equipo de trabajo y colaboradores junto con él, han iniciado con las actividades correspondientes, para dar respuesta a estas demandas.
Luego de sostener la reunión de trabajo con el Senador electo y uno de los hombres más cercanos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Montero señaló que Salomón Jara es sin duda alguna, la llave para la Presidencia de la Republica, sumando el cariño y respeto que él recién electo presidente le tiene a esta tierra del istmo y de manera particular al municipio juchiteco.
En la reunión de trabajo en donde también estuvieron presentes varios presidentes municipales electos de la región del Istmo, se construyó la agenda de trabajo respecto a los temas más sensibles de cada uno de los municipios y que requieren atención pronta.
Para el municipio juchiteco y la región del istmo, este momento histórico es de suma importancia, y debe contribuir para el fortalecimiento y desarrollo de toda la región y de manera particular; para el municipio juchiteco, pues se tendrá a un presidente de la república, senadores, diputados locales y federales para apuntalar la cuarta transformación al que ha llamado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, dijo que los tiempos requieren unidad, responsabilidad y trajo en conjunto; entre la autoridad municipal y la ciudadanía, a quien agradeció su confianza y apoyo mostrado en las urnas, ahora vienen los tiempos de trabajo y la entrega, al que subrayó, la sociedad juchiteca debe de apuntalar para avanzar, dijo para concluir.