18
Tue, Dec

Lanzarán en Oaxaca la Cerveza Muxhe, el sabor del orgullo gay

Oaxaca
Typography

Oaxaca, Oaxaca. Este viernes 30 de noviembre se realizará el lanzamiento de la cerveza “Muxhe” como un homenaje a este sector según comentaron los productores.


“Muxhe”, palabra zapoteca, es muestra del respeto y orgullo hacia la comunidad LGBTTTI, pues a la par de esta delicia de color cobrizo y burbujeante, se reconoce que existe un largo camino para derribar tabúes y estigmas sobre las personas que deciden seguir su corazón y vivir plenamente su sexualidad.
“Así nació Muxhe, como una muestra de amor y respeto a esas mujeres y hombres que han tenido el valor para reconocerse como miembros de la comunidad LGBTTTI”, señalaron los creadores de este producto.
Cerveza “Muxhe” creada bajo los más altos estándares de calidad, tiene su esencia en la mezcla de caramelo y un toque fresco de albahacar, que captura en un sorbo, los colores y sabores de las mundialmente famosas fiestas del Istmo de Tehuantepec, por ello, los especialistas la califican como una bebida ideal para disfrutarse en un día caluroso acompañando platillos ligeros o para esas reuniones con las amistades.
El lanzamiento del producto se realizará este viernes por la noche y de lo recaudado se donará la “Fundación Alavés”. Organización civil cuya misión es proporcionar servicios integrales de salud a las personas con mayor vulnerabilidad.

Con información de: NSSOAXACA