23
Mon, Sep

Vuelca pipa de Pemex en carretera Oaxaca - Istmo

Oaxaca
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- La tarde de hoy conductores que transitan por la carretera federal 190 alertaron mediante llamada a los numeros de emergencias que una pipa perteneciente a la empresa Pemex, había volcado en el tramo carretero Oaxaca-Istmo.

Ante tal reporte, los cuerpos de emergencias se trasladaron lo más pronto posible al lugar del percance, en el km 130 cerca de la población de Nejapa de Madero, donde se percataron que una pipa de la empresa antes mencionada, la cual transporta combustible, se encontraba volcada sobre su lado derecho.

La zona fue rápidamente acordonada por personal del ejército mexicano y se cerró el paso total a la circulación tanto de vehículos como de personas para iniciar las maniobras pertinentes para liberar la circulación, el cierre de la misma es preventivo para evitar que no suceda algún percance en lo que se realizan las maniobras de rescate de la unidad volcada.

Al cierre de la nota las maniobras de rescate aun continúan, por lo que se les exhorta a los automovilistas transitar con precaución cerca de la zona para evitar algún incidente.

Dicho percance dejó daños materiales por varios miles de pesos y afortunadamente no se reportan pérdidas humanas que lamentar.