10
Sat, Apr

Oaxaca de Juárez.— Este martes, un grupo de jóvenes protestaron afuera de las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para exigir el pago de 15 días por el registro de aspirantes en línea para este partido, y que al llegar a la sede de este partido les negaron la atención en principio.

OAXACA, Oax. El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa anunció que a partir de este sábado tres de abril iniciará el periodo de veda, por tanto todas las dependencias del gobierno del estado acatarán las restricciones que marca la ley electoral.

Oaxaca. El fiscal General del Estado, Arturo Peimbert Calvo informó que las investigaciones por el homicidio de la ex precandidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos por la coalición Va Por Oaxaca, Ivonne Gallegos, han registrado avances importantes y se trabaja sobre una línea de investigación en específico.

 

Por invitación de la Academia Nacional de Historia y Geografía, patrocinada por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Embajada de la República de Nicaragua en México, asistió a la presentación del libro de la académica Julia Astrid Suárez Reyna “Juana Cata, una mujer extraordinaria”, realizada el 24 de marzo de 2021, en la sede de dicha academia.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de marzo de 2021.- Luego de varios minutos de protestas por militantes inconformes, se dio a conocer que un grupo de personas desconocidas intentaron incendiar las oficinas alternas que ocupa el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la capital del estado.