22
Mon, Jan

Matías Romero, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones(AEI) ejecutaron la orden de aprehensión de dos personas dentro de la causal penal 026/2018 como presuntos responsables por el delito de feminicidio en la región del istmo.

SALINA CRUZ. Agentes de la Policía Vial auxiliaron a los vecinos de la colonia San Pablo, luego de reportar a un ebrio taxista que minutos antes se había accidentado.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Derivado de los trabajos de inteligencia, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevó a cabo la ubicación y detención de una persona en el istmo, misma que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- La tarde de este miércoles la tranquilidad de esta población se interrumpió con el sonar de las detonaciones que dieron muerte a dos sujetos en una de las calles de esta localidad.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Paramédicos del cuerpo de bomberos fueron alertados de un fuerte accidente en el crucero de esta población entre una motoneta que era conducida a exceso de velocidad y una camioneta Nissan X -trail que se dirigía a la población de El Espinal Oaxaca.