25
Sat, Feb

Juchitán, Oaxaca.- Al mediodía de hoy se reportó al servicio de emergencias de esta ciudad que al interior de un domicilio se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida.

Matías Romero, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy se suscitó un fuerte percance automovilístico en el tramo carretero Matías Romero-Palomares, a la altura del paraje La Princesa.

Testigos que presenciaron el lamentable accidente dieron alerta a las corporaciones de seguridad y de emergencias, mismos que de inmediato se trasladaron al lugar del acontecimiento donde se percataron que un automóvil se encontraba fuera de la cinta asfáltica, habiéndose impactado con la estructura de una maquinaria descompuesta que se encuentra a orillas de la caretera.

de forma inmediata paramédicos rescataron el cuerpo de una persona del interior de los fierros retorcidos del automóvil para trasladarlo lo más pronto posible al Seguro Social de Matías Romero, donde desgraciadamente minutos después se dio la lamentable noticia de que la persona había fallecido.

El sujeto quien conducía la unidad de motor modelo Sentra, color gris, en vida respondía al nombre de Carlos Santiago Orozco, quien se desempeñaba como fotógrafo.

Tehuantepec, Oaxaca.- El robo de un automóvil Tsuru se registró la tarde de este domingo a un costado de la iglesia ubicada en el barrio Santa María; corporaciones policiacas de la zona fueron alertadas sobre el hurto alrededor de las 17:15 horas, sin dar con la unidad ni los responsables. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó a la línea 911 de emergencias, sobre el robo de un vehículo.

Guevea de Humbolt, Tehuantepec, Oaxaca.- Aproximadamente las 6 de la mañana del día de hoy fue asesinado el dirigente priista Pablo Avendaño Hernández en el interior de su domicilio particular en esta comunidad.