21
Thu, Jun

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca(Cortamortaja). - Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron en acciones diferentes en el istmo, el aseguramiento de dos unidades de motor que contaban con reporte de robo.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja). - En coordinación con personal del Ejercito Mexicano, Policía Estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron asegurar gasolina robada en el istmo.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca(Cortamortaja).- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron asegurar en esta población, a dos personas como responsables de delitos contra la salud.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca(Cortamortaja).- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO), lograron el aseguramiento de dos vehículos, uno con anomalías en su estatus, y otro más, por contar con reporte de robo.

Salina Cruz, Oaxaca.- Luego de tres años de permanecer prófugo de la justicia, tras asesinar a puñaladas a una persona en una riña al interior de una tienda de abarrotes. Agentes Estatales de Investigación lograron la detención de Eduardo A. I., quien fue trasladado a la penitenciaría de Tehuantepec.

SALINA CRUZ. Luego de chocar contra la base del alumbrado público, los ocupantes de un auto compacto abandonaron la unidad para evadir la acción de la justicia.