10
Sun, Dec

Magdalena Tequisistlán, Oaxaca.- Derivado de las investigaciones de agentes Estatales de Investigación, se logró la ubicación y detención ante la autoridad de Alfonso V. B., por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de violación agravada de la causa penal número 276/2017.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Durante el transcurso del día fue reportado a los servicios de emergencia que una persona fue despojada de su unidad de motor en el tramo carretero Juchitán - La Ventosa.

Segun reportes del agraviado señala que conducía su vehículo en dicho tramo, cuando de repente sujetos a bordo de una motocicleta italika se le emparejaron y lo amenazaron, por lo que tuvo que detener su marcha.

Al realizar esto, los hampones lo bajaron de la camioneta nissan pick up modelo 1993, para posteriormente abordarla y darse a la fuga, dejando al afectado en el lugar del incidente.

Por tal motivo, elementos de seguridad invitaron al agraviado a interponer su denuncia correspondiente, mientras tanto, los elementos de seguridad realizaron recorridos para intentar dar con el paradero de la unidad robada, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.