19
Fri, Apr

Roban 300 mil pesos a comerciante en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la tarde de ayer, sujetos armados atracaron a conocido comerciante de esta población, los primeros reportes difundidos, indicaban que fueron alrededor de trescientos mil pesos los que los presuntos asaltantes lograron llevarse.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Juárez en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, y de acuerdo a lo que dio a conocer el afectado, al menos fueron seis los sujetos que fuertemente armados, lo interceptaron cuando viajaba a bordo de su camioneta particular con rumbo a la Ciudad de México.

La persona asaltada explicó a las autoridades policiacas, que tras cometer el hurto, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un taxi con rumbo desconocido, motivo por el cual los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización en la periferia, sin que hasta el momento existan datos de personas detenidas.

Ante esta situación el conocido comerciante, acudió a las oficinas de la Vice Fiscalía Regional en esta población, para dar parte de lo sucedido, en espera de que en breve, las autoridades policiacas adscritas a esta dependencia le puedan dar respuestas favorables.

 

Senado de la república