20
Wed, Nov

Urbanero y taxista protagonizan aparatoso choque

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA (Cortamortaja).- Un choque entre el conductor de un taxi con un autobús urbano en pleno centro del Puerto. Vialidad del estado informó que solo hubo daños materiales.

El choque ocurrió sobre la avenida 5 de Mayo y calle Acapulco de la colonia centro en donde se vio involucrado el conductor del taxi con número 033 del sitio “Libertad” y el chofer del autobús urbano C-3 con ruta “San Juan”.

Todo ocurrió cuando el taxista se encontraba estacionado sobre la avenida 5 de Mayo disponía a salir con su unidad de motor para enfilarse con dirección a la colonia San Juan con la finalidad de trasladar a los estudiantes.

Pero justo al momento en que tomaba el carril repentinamente el chófer del autobús urbano lo embistió en una de las laterales abollándole la puerta y chasis.

Tras el impacto ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades de motor para verificar el daño provocado y solicitar la intervención de la policía vial del estado.

 Al lugar hizo presencia, personal de la policía municipal y la Guardia Nacional para corroborar este percance vial 

 Ambos conductores sostuvieron una acalorada discusión que finalmente concluyó en que los dueños de las unidades a través de sus respectivas empresas de seguro cubrirían los daños provocados en este choque.

 Personal de vialidad del estado procedió a infraccionar a ambos conductores por no tomar las debidas precauciones.