20
Wed, Nov

Se accidenta profesor en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja) .- Durante la noche de ayer, un profesor de esta ciudad se accidenta a bordo de su mototaxi.

Los hechos ocurridos en carretera Juchitán - Asunción Ixtaltepec vía canal 33, justo a la altura a la Col. 19 de Marzo, donde el lesionado, quien responde al nombre de Ángel López Toledo, profesor del Centro Escolar Juchitán de esta ciudad, circulaba a bordo de un mototaxi, pero presuntamente choca contra otra unidad de motor y vuelca con su mototaxi, el cual le cayó encima.

Vecinos del lugar ayudaron rápidamente al lesionado haciendo a un lado la unidad de motor, mientras un estudiante de enfermería de esta localidad brindó los primeros auxilios al profesor, quien debido al fuerte golpe sangraba profusamente de la cabeza y se encontraba inconsciente.

accidente profesor2

Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes estabilizaron al profesor y lo trasladaron de forma inmediata al hospital mas cercano para ser atendido lo más pronto posible por la gravedad de las lesiones que presentaba.