20
Wed, Nov

Robo a Megacable en Salina Cruz

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA. Dos sujetos provistos con armas de fuego amagaron a las cajeras de la empresa Megacable para despojarlas de dinero en efectivo de los cobros que realizan por el servicio que prestan.

Poco después de las 16:00 horas, los ladrones arribaron a la sucursal Megacable ubicado en la avenida Oleoducto de la colonia Porfirio Díaz en donde se hicieron pasar como clientes.

Una vez que se aproximaron a las cajeras le solicitaron les entregaran el dinero de la cuenta del día o las asesinarían a balazos.

Las empleadas por temor a perder la vida, no les quedó más que entregar poco más de 5 mil pesos que disponían en las cajas producto de los cobros por servicio de TV por cable e Internet a los usuarios.

Tras obtener el dinero, ambos ladrones abandonaron el lugar, sin que el guardia de seguridad que se encuentra al exterior del inmueble se percatara que se había cometido el atraco.

Mediante el número de emergencia 911 se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas quienes llegaron al lugar solo para tomar datos del robo y la media filiación de los rateros para proceder a iniciar la búsqueda.