20
Wed, Nov

Cafre atropella a motociclista y huye para evadir su responsabilidad

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA (Cortamortaja).- Un motociclista fue atropellado por un automovilista quien al ver la magnitud de los hechos, huyó del lugar dejando a esta persona malherida.

Los hechos ocurrieron sobre la Cuauhtémoc, a escasos metros de la iglesia de la Sagrada Familia en la colonia Miguel Hidalgo Oriente de este puerto.

Personal de la policía vial del estado; informaron que recibieron vía telefónica de los automovilistas, que un motociclista había sido atropellado y se encontraba inconsciente tirado sobre la arteria.

Fue por ello, que se trasladaron al lugar indicado, verificando que esta persona no se podía incorporar debido a que presentaba lesiones múltiples en el cuerpo, tras ser arrollado por un automovilista.

De inmediato se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, para valorar al lesionado y pudiera ser traslado a un hospital de emergencia para su valoración médica.

Los paramédicos llegaron al lugar y tras darle atención prehospitalaria, lo subieron a la ambulancia para ser llevado de emergencia.

El motociclista conducía una motocicleta Italika de color negra con amarillo, sin placas de circulación, en tanto que el responsable logró huir.