20
Wed, Nov

Se impacta auto contra poste en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca(Cortamortaja).- Durante la mañana de hoy, automovilistas que transitaban sobre el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, reportaron un vehículo accidentado justo enfrente de una agencia automotriz en este puerto.

Por tal motivo, elementos policiacos y de vialidad del estado se movilizaron rápidamente al lugar antes mencionado, donde al llegar se percataron que un auto compacto salió del camino y se impactó sobre un pilar a las afueras de un domicilio.Choque SalinaCruz2

Los primeros reportes señalan que presuntamente el automovilista conducía a exceso de velocidad, pero una mala maniobra lo hizo perder el control del vehículo, suscitándose el accidente.

Por tal motivo fue requerida la presencia de una grúa, la cual fue necesaria para trasladar la unidad siniestrada al corralón en espera de que se deslinden las responsabilidades pertinentes.

Cabe señalar que en este accidente no hubo personas lesionada, solo cuantiosos daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.