08
Sun, Dec

Da muerte a su esposa por presunta infidelidad en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec.- (Cortamortaja) Tras una presunta discusión un sujeto en estado de ebriedad da muerte a su cónyuge de un disparo en la cabeza.

Un trágico desenlace de un joven matrimonio acabó con la vida de una mujer tras una presunta infidelidad.

Los hechos se suscitaron en el callejón El Paraiso del Barrio Lieza de esta población donde elementos policiacos se apersonaron tras el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego.

De manera extraoficial, señalan que la hoy occisa que respondía al nombre de Osmara J.M. de 19 años de edad fue sorprendida por su esposo en su domicilio con otro sujeto.

Tras la disputa entre los involucrados, el sujeto huyó del lugar dejando al joven matrimonio en plena trifulca.

Minutos más tarde una detonación de arma de fuego daba cuenta del asesinato de Osmara por parte de su esposo Alfonso E.R. de 24 años de edad, quien fue detenido por elementos policiacos en estado de ebriedad minutos más tarde.

El hoy detenido domiciliado en la calle Industrial del mismo barrio fue trasladado por los elementos policiacos a los separos.

El cuerpo de Osmara fue identificado por sus familiares, asimismo se precedió al levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente de este trágico desenlace matrimonial.