08
Sun, Dec

Localizan cuerpo sin vida en la séptima sección de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante las primeras horas de hoy, autoridades policiacas fueron alertadas, de la presencia de una persona sin vida, localizada sobre el callejón Santa Martha, en la séptima sección de esta ciudad.

Los primeros reportes difundidos por los uniformados municipales, señalaban que el sujeto localizado presenta un fuerte golpe a la altura de la cabeza, el cual se presume, pudo haberle quitado la vida de manera instantánea, sin embargó, serían los Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), y los médicos forenses de la Fiscalía quienes determinarían dicha hipótesis, cosa que no fue posible, pues indicaron que probables familiares del occiso, decidieron llevarse el cuerpo.

La persona localizada sin vida, fue identificada como Edwin de la Cruz J. R. de 21 años de edad, con domicilio en la calle Libertad esquina con callejón del Encanto en la séptima sección.

Mientras tanto las autoridades policiacas, continúan recabando información de los sucedido, con la finalidad de poder determinar el posible móvil.