08
Sun, Dec

Dos ejecutados en inmediaciones de Tehuantepec.

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Una íntensa movilización policiaca se registró esta mañana, luego que se reportara al número de emergencias, del hallazgo de dos cuerpos sin vida, a un costado de la autopista ubicada en inmediaciones de esta población.

El hallazgo se hizo en la súper carretera, en el km. 20 del tramo Tehuantepec - Ixtepec, presumiblemente en los desagües ubicados a un costado de la cinta asfáltica, lugar en donde dos personas, de los cuales hasta el momento se desconoce sus generales, fueron localizados maniatados y con heridas de proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que los primeros reportes señalaban que los ejecutados se trataban de un hombre y una mujer, sin embargo, las autoridades policiacas especularon, que una de las personas podría tratarse de un homosexual, mismo quien portaba vestimenta femenina.

Se espera sea en el transcurso de las horas, cuando la fiscalía regional dé a conocer de manera oficial, información más detallada de lo ocurrido en relación a esta doble ejecución.