08
Sun, Dec

Empresario de Ixtepec sufre terrible volcadura

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. (Cortamortaja).- La noche de ayer el conductor de una camioneta, protagonizó un terrible accidente, que casi acaba con su vida.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Tlacotepec - Ixtepec alrededor de la media noche, cuando regresaba del balneario conocido como “Ojo de Agua”, lugar en donde se presume, había consumido bebidas alcohólicas, en compañía de otras personas.

La unidad de motor involucrada en el siniestro, es una camioneta Nissan, modelo Np300 doble cabina, color rojo, con placas de circulación CY- 06-528 del Estado de Chiapas, el cual quedo impactada entre los arbustos que se encontraban cerca de la zona del accidente, el cual se suscitó debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad y bajos, los influjos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, y viniera la volcadura.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipales y protección civil quienes auxiliaron al conductor del carro, el cual fue trasladado al Hospital General “30 camas” de esta ciudad, mientras que elementos de la policía vial solicitaron la presencia de una grúa para retirar el vehículo siniestrado y trasladarlo al corralón.

Finalmente y luego de valorar el estado de salud del sujeto accidentado, éste fue identificado como Nelson N. N. quien es un conocido empresario de Ixtepec.