18
Thu, Apr

Ejecutan a sujeto en Morro Mazatán

Seguridad
Typography

El Morro Mazatán, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la noche de ayer, una persona del sexo masculino fue ejecutado cuando transitaba sobre una carretera en inmediaciones de la población.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 hrs, sobre la carretera que conduce a la población de San Vicente Mazatán, en el barrio Los Tamarindos, lugar en donde presumiblemente, sujetos desconocidos arremetieron a balazos en contra de una persona, misma quien más tarde fue identificado como Oswell M. H. de 34 años de edad, de oficio moto taxista.

Hasta el sitio indicado, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron datos de lo sucedido y dieron parte a la Fiscalía Regional, quiene a través de los Agentes Estatales de Investigación (AEI) iniciarían con las primeras indagaciones, así como también, se realizaría el levantamiento del cuerpo.

Se espera sea en el transcurso de las horas cuando las autoridades den a conocer de manera oficial, todo lo ocurrido en relación a esta ejecución.

 

Senado de la república