19
Fri, Apr

Casi matan a motociclista

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 08 de enero del 20202. Con lesiones de consideración quedó un adulto mayor, quien conducía una motocicleta al momento de ser impactado por una mujer quien tripulaba un automóvil.

El accidente ocurrió sobre la avenida Cuatro Carriles, a la altura de pinturas Diamante, en donde la mujer embistió con su automóvil al motociclista precipitándolo varios metros hasta quedar malherido en el pavimento.

La fémina al ver que había dejado malherido al motociclista imprimió mayor velocidad a su automóvil de color rojo para huir de la escena y dejar a su suerte al lesionado.

En su desesperación la mujer intentó huir con dirección a su domicilio, pero fue alcanzada por la policía en los límites de las colonias Cuauhtémoc y Barrio Nuevo en donde le marcaron el alto.

Los uniformados le pidieron que se bajara de la unidad y posteriormente los acompañara a la comisaría de seguridad pública donde quedaría en calidad de detenida en tanto se deslindaba la responsabilidad en relaciona este percance vial.

La señora al momento de detenerla se mostraba nerviosa debido a que pensó que había asesinado al motociclista que minutos antes había atropellado.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja le dieron atención prehospitalaria al herido y después fue trasladado al hospital para su valoración.

 

Senado de la república